SE ALABA, se abuchea o simplemente se ignora, todo entra dentro del show que representa el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el espectáculo más famoso de América Latina.

Y ahora que goza de un clima templado con máximas de 25 grados centígrados en el verano del hemisferio sur, la edición 58 está a por comenzar. Del 20  al 25 de febrero de 2017, el anfiteatro de la Quinta Vergara recibirá a 15 mil espectadores cada noche y desde ahí se transmitirá a millones de televidentes en distintos países de habla hispana. Lo que nació como un concurso de música popular y folclórica, se ha convertido en uno de los festivales musicales más importantes de todo el mundo.

  

El evento tendrá invitados de lujo este año: Olivia Newton- John, Peter Cetera e Isabel Pantoja, entre otros artistas internacionales. Olivia es una de las más esperadas pues es consentida de los chilenos; tan solo el año pasado llenó el Movistar Arena de la capital.

No hay que olvidar que se trata de una competencia y que quien decide es el gran público asistente. El premio es la Gaviota, una estatuilla bañada en plata u oro sobre una base de madera y una versión en platino sobre una base traslúcida. Para un artista, ganarse una Gaviota es un logro importante en su carrera profesional.

¿QUIENES ESTÁN CONFIRMADOS?

LUNES 20 DE FEBRERO 

LOS FABULOSOS CADILLACS
LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
JUAN PABLO LÓPEZ

MARTES 21 DE FEBRERO 

SIN BANDERA
CHIQUI AGUAYO
CAMILA

MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO

ISABEL PANTOJA
RÍO ROMA
MONO SÁNCHEZ.

JUEVES 23 DE FEBRERO

OLIVIA NEWTON-JOHN
PETER CETERA

VIERNES 24 DE FEBRERO

MALUMA
RODRIGO VILLEGAS
AMÉRICO

SÁBADO 25 DE FEBRERO

J BALVIN
 MON LAFERTE
FABRIZIO COPANO
LALI ESPÓSITO

VIÑA DEL MAR OLIVIA NEWTON-JOHN